Cargando...

LEONFLAX, la fórmula ideal para adelgazar

Wednesday, February 21, 2018

Leonflax es una fórmula natural nutricionalmente balanceada que contiene polvo de Linaza Canadiense, Salvado de Trigo, Salvado de Avena, Psyllium Husk, Nopal, Hoja de Senna, Maca y frutas como Noni, Papaya, Naranja, Manzana, Toronja y Piña.

Esta perfecta combinación de cereales, oleaginosas y frutas aportan las fibras solubles e insolubles, proteínas, minerales importantes como calcio, magnesio, fósforo, hierro y potasio, vitaminas del complejo B, A, C y más de 17 aminoácidos fundamentales que son necesarios y vitales no solo para tener una excelente digestión sino también para controlar el sobrepeso y poder llevar una vida saludable.

Los aportes de fibra natural soluble e insoluble, en una proporción 30/70 con más los aportes de los ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9 convierten a LeonFlax en la fórmula natural ideal para eliminar el colesterol adherido a las arterias. El alto contenido de fibra y LDL (lipoproteína de baja densidad) trabajan en forma conjunta expulsando el colesterol del cuerpo ya que actúan a nivel del hígado removiendo y retirando el colesterol que el cuerpo tiene en exceso. Por otra parte la fibra insoluble y la niacina contenida en nuestra fórmula previenen que el exceso de azúcar en la sangre se convierta en grasa además de acelerar la metabolización y eliminación como ya expresáramos del colesterol que tapa las arterias y es la principal causa de las llamadas enfermedades cardiovasculares.

Los excesos de azúcar y colesterol en sangre no solo son los causantes de las enfermedades cardiovasculares sino también de uno de los mayores flagelos de la vida moderna: la obesidad. El ayudar a eliminar el colesterol y prevenir la acumulación de grasas en nuestro organismo convierten a LeonFlax en el aliado natural perfecto para balancear nuestra dieta y controlar el sobrepeso.

Por otra parte el aporte de grandes cantidades de fibra insoluble con más la capacidad de la Linaza Canadiense, el Salvado de Trigo y el Salvado de Avena de acumular líquido (son capaces de absorber hasta 10 veces su volumen en agua) hacen que al ser ingerida LeonFlax una hora antes de las comidas principales, diluida en una vaso completo de agua o jugo natural, el proceso de absorción-expansión de la fórmula en nuestro estómago genere una sensación de saciedad la que nos llevara a consumir una porción menor de alimentos con la consecuente reducción en la ingesta de calorías. Este efecto acumulativo de ingerir día a día menores calorías con cada comida nos ayudará a perder peso de una manera muy natural.

Toda esta fibra insoluble, aumentada en volumen, al no ser ingerida y pasar luego durante el proceso de la digestión al tracto intestinal no solo se pegará a las paredes del intestino haciendo un efecto barrido del mismo (limpieza) sino que además impulsará un aumento de los movimientos del colon por lo que se mejorara de esta manera el proceso de metabolización de los alimentos y la eliminación de grasas y toxinas. En pocas palabras LeonFlax no solo ayudará a balancear tu dieta aportando la fibra que necesitas a diario sino que mejorará la metabolización de los alimentos, ayudará eliminar el exceso de colesterol controlando además los niveles de azúcar en sangre y proporcionará un mejor funcionamiento intestinal. Todos estos beneficios se combinan perfectamente no solo para vivir una vida más saludable y con mayor vitalidad sino además libre de sobrepeso. LeonFlax es sin duda la formula natural más completa para balancear tu dieta y adelgazar sin mayor esfuerzo. ©
 

Comments

Dísculpen donde lo venden

Add new comment

Te Puede Interesar

Los padres deben llevar a los niños al dentista desde que sale su primer diente, o cuando cumple su primer año a más tardar para Continua leyendo

¿Sabías que el hecho de que los bebés no tengan dientes a la vista no significa que no puedan tener caries?
Los 20 dientes de leche de un Continua leyendo

Siempre se ha tenido la percepción de que ir al dentista, no es la mejor experiencia que uno puede tener durante el día, sin embargo, gracias a Continua leyendo

Meet Lucy

SUBSCRIBE

Events

S M T W T F S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

test

Parfois
Sista
Metylan
Pritt
Young Living
Jabones Xtra
Loctite 60 Sec
Baby Dove
BAC Credomatic