Cargando...

¿La Tecnología puede ayudar a tu maternidad?

Wednesday, February 13, 2019

Las barreras de comunicación desaparecen con el paso del tiempo y el aumento de tecnología, antes no podíamos llamar a nuestras mamás por Facetime y tener una video llamada sin importar en que parte del mundo estábamos o incluso mandar fotos a nuestro doctor de como se miraba una herida.... ahora tenemos eso y mucho más en nuestras manos, la tecnología a nuestro favor como madres uniéndonos y ayudándonos en cada paso. 

Cuando yo estuve embarazada realmente sentía que el internet empezaba y que incluso si yo no tenía acceso a el no era el fin del mundo, ahora dependo muchisimo de el... para ver si mi hija ya llego del colegio, hablar con mi mamá para ver algunos temas o comunicarme por cuestiones de trabajo. Pero lo que más me gusta de todas las herramientas es como han facilitado la vida y pueden volverse parte de un acontecimiento tan importante en la vida como nuestro embarazo.

Quiero contarte que #NateleApp es la herramienta creada para nosotras las madres para acompañarnos en las etapas donde tenemos más dudas: prepararnos para un embarazo, el embarazo, y el ser mamá primeriza. Este portal se convierte en un centro de información donde puedes encontrar artículos que ni siquiera incluso te habían pasado por la mente avalados por médicos expertos en cada área dependiendo la etapa en la que te encuentres. 

#NateleApp también te permitirá registrar tu embarazo, crear un albúm de fotografías de momentos importantes, buscar nombre para tu bebé, llevar un conteo, involucrar a tu pareja y darle el apoyo que el necesita y también registrar citas para esta etapa en la que solemos convertirnos en mujeres olvidadizas. 

Me encanto la aplicación y cuando sea momento de planificar mi segundo bebé la tendré en cuenta para no perderme de ningún detalle. Si deseas más información puedes buscarla en la App Store de Apple y en la Play Store para tu Android.

 

 

Add new comment

Te Puede Interesar

Muchas veces sentimos que no nos damos a basto con todo lo que tenemos que hacer. Y claro! como sentir paz o descanso si por lo general te Continua leyendo

Estamos tan acostumbradas a tirar todo, si se rompe una blusa la regalamos, si se daña un cuadro lo tiramos, si se raja una maceta la reemplazamos Continua leyendo

Les ha pasado que se encuentran con algunas personas que a veces dicen cosas que sería mejor que se reservaran para ellas mismas. Si? a mi también Continua leyendo

Meet Lucy

SUBSCRIBE

Events

S M T W T F S
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

test

Parfois
Sista
Metylan
Pritt
Young Living
Jabones Xtra
Loctite 60 Sec
Baby Dove
BAC Credomatic