Cargando...

About

Working Mommy nace en el año 2015 del día a día de una mamá trabajadora, que encontraba que el trabajar fuera del hogar, cuidar de su hija, mantener un hogar y una vida en pareja para una mujer no tenía que ser una carga que llevará sola; sino podía ser la inspiración para una comunidad de mamás trabajadoras que se entendiera, apoyara, y motivaran todas juntas aunque tuvieran situaciones distintas.

Así es como nace el blog que se ha convertido en una plataforma para madres donde pueden en- contrar historias de inspiración, análisis positivos, servicios, recomendaciones, empleos, experien- cias, y beneficios de ser Working Mommys.

Working Mommy Guatemala es la única comunidad de madres dedicada 100% a brin- dar información, apoyo, y muchas cosas más para madres que luchan con factores como el tiempo con sus hijos, horarios extendidos y viajes fuera del país, tareas extras en el hogar, tráfico, presiones en el trabajo. La información llega a las seguidoras en las redes sociales como Facebook , Twitter, Instagram, Snapchat y Youtube dirigido por la Lic. en Administración de Hoteles y Restaurantes Lucy López que encontró más que una pasión en su área de trabajo, una manera de vivir y un sentido de vida al ayudar a otras mamás que necesitan un empujoncito extra de vez en cuando.

Para que esta comunidad siga creciendo te invito a ser parte de esta experiencia que cambia el juego de la vida de las working mommys. 

Meet Lucy

SUBSCRIBE

Events

S M T W T F S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

test

Parfois
Sista
Metylan
Pritt
Young Living
Jabones Xtra
Loctite 60 Sec
Baby Dove
BAC Credomatic